sábado, 3 de marzo de 2012

Peds extraidos de Anderious Alien city
















Descarga

3 comentarios:

  1. Chidos tus mods man, oye te quería pedir algo, me podrías hacer el skin de CJ del Alien city con la ropa que trae, el traje futurista que le dan??o si puedes enviarme los dff o 3ds y las texturas y yo lo armo si no es mucha molestia, si no puedes o no quieres no hay problema pero si me haces el favor te lo agradecería mucho man, gracias igual y espero respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has equivocado,los peds no los hice yo, solo los extraje del mod original,con todo el trabajo de encontrarlos y separarlos por tipo para que los que los quieran no tengan que descargar la mod completa

      Eliminar
  2. Ok,y gracias por responder, a lo que me refería es que si puedes enviarme la ropa de cj, de preferncia todo el player.img del mod anderious si lo puedes subir porque yo formatee la compu y los links del anderious están rotos, además que no puedo bajar cosas tan pesadas por mi internet, si pudieras enviarme el player.img si aun lo tienes te lo agredecería mucho y si no pues como quiera gracias y chidos tus aportes :D

    ResponderEliminar